¿Es Mi Salud Mi Prioridad? (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

muchisimas personas piensan que si no tienen dolor o síntomas que están bien de salud. La mayoría de los seres humanos estamos acostumbrados a pensar que los síntomas son indicaciones de que algo anda mal en nuestros cuerpos y que debemos acudir inmediatamente al Medico Alópata. Esto no es totalmente cierto ya que nuestros cuerpos están diseñados para poder funcionar a su capacidad optima cuando el sistema nervioso esta libre de interferencias a la columna vertebral y el sistema nervioso.

Cuando existen interferencias a la columna vertebral la señal del sistema nervioso esta impedida o interferida y esto es lo que disminuye el potencial humano que poseemos internamente y nuestros cuerpos comienzan a no funcionar correctamente y nos enfermamos.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de auto curarse y de auto sanarse a si mismo cuando todos los sistemas están funcionando en balance y harmonia internamente. Por tal razón es sumamente importante tomar responsabilidad de nuestra salud y la salud de nuestras familias y hacernos una evaluación Quiropractica. La única manera de mantener una calidad de vida aumentada es tomando prioridad de nuestra salud antes de que nos enfermemos.

Toda la familia se puede beneficiarse de lo que ofrece la Quiropractica. Dejemos de envenenarnos con fármacos y químicos que no funcionan para corregir la causa del problema, lo único que hace es tapar los síntomas temporáneamente. Usted y su familia no tiene que sufrir innecesariamente. El Doctor en Quiropractica es el único profesional adiestrado en localizar y corregir estas interferencias a la columna vertebral. Esto se hace fácilmente a través del ajuste Quiropractico a la columna. El ajuste no causa dolor y sus resultados son inmediatos. Tu prioridad debe ser tu salud siempre ya que si ella no tenemos nada.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida. Visite su website en: www.corderochiropractic.com

planetc1.com-news @ 7:09 am | Article ID: 1039446595