Pura Vida Chiropractic (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

Desde los comienzos del tiempo, Dios creo al ser humano en su semejanza. Dentro de cada cuerpo esta localizado un sistema interno llamado la inteligencia innata. Esta inteligencia tiene la responsabilidad de controlar y permitir la comunicación entre el cerebro con todo el cuerpo incluyendo los órganos, tejidos, músculos, células, ligamamentos, tendones y sistemas orgánicos.

Cuando existe una armonía interna entre estos sistemas, el cuerpo esta funcionando a su capacidad optima y se dice que la persona esta disfrutando de salud aumentada. Por lo contrario, si existe un desbalance entre el sistema nervioso con la columna vertebral (subluxacion vertebral) todos los problemas de salud comienzan a manifestarse a través de síntomas y molestias.

La Prioridad del Doctor en Quiropractica es de mantener un balance interno utilizando los ajustes Quiropracticos. Estos ajustes no causan dolor y más importante son bastante efectivos y los pacientes comienzan a ver los resultados inmediatamente.

La Quiropractica fue fundada en el 1895 por el Dr. DD Palmer con el propósito de restablecer la conexión entre el hombre espiritual con el hombre físico. Logrando este propósito el ser humano puede expresarse libremente y crear un ambiente interno de paz y armonía. Todos podemos disfrutar de un aumento en la calidad de nuestras vidas si entendemos la filosofia básica de mantener nuestra columna vertebral funcionando a su capacidad máxima libre de interferencias e Subluxaciones.

Es la responsabilidad de cada individuo de buscar la manera apropiada de lograr este propósito de una forma no invasiva. La medicina alópata no puede competir con la Quiropractica por que el propósito de la medicina alópata es de tapar el dolor o molestia con el uso de medicamentos y cirugías innecesarias. Esto no es salud, sino un método de ocultar la causa del problema.

Nuestros cuerpos están diseñados para funcionar al cien porciento siempre y cuando no existan subluxaciones vertebrales en nuestra columna. Es tiempo de permitir que nuestros cuerpos funcionen adecuadamente con su proceso de autosanacion y de autoregulation permitiendo una PURA VIDA. Visite a un Quiropractico filosófico hoy mismo, usted no tiene nada que perder pero si tiene mucho que ganar.

planetc1.com-news @ 12:05 pm | Article ID: 1072901157