Hazlo Hoy No Mañana (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

Cuantas veces en medio de la noche te despiertas con un pensamiento o escuchas una vocecita muy dentro de ti que te dice algo y tu lo ignoras o se te olvida cuando te levantas en la mañana? Esta vocecita interna es sumamente importante ya que es tu inteligencia innata que esta tratando de darte información sobre decisiones que debes tomar. Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde tratamos siempre de buscar respuestas y avisos a nuestros problemas externamente a través de nuestras amistades o de nuestros familiares, en vez de confiar en nuestra inteligencia innata que controla absolutamente todo dentro del cuerpo humano internamente.

Es sumamente importante entender que en nuestro universo existe una inteligencia Universal que controla el universo completo y como parte del universo los seres humanos tambien tenemos una inteligencia que no solamente controla nuestros cuerpos sino que permite que internamente el Cerebro y el cuerpo se mantengan en comunicación constante. Mientras esta comunicación se mantenga intacta sin ninguna interferencia al sistema nervioso y la columna vertebral el cuerpo va a funcionar a su capacidad máxima y la persona se dice que esta saludable.

Este es el objetivo del Doctor en Quiropractica, mantener un balance en harmonia internamente para que el paciente pueda mantener la comunicación necesaria entre estos dos sistemas. Cuando existen interferencias al sistema nervioso el cuerpo comienza a perder el potencial de mantener la salud y la persona se enferma y comienzan los síntomas y las enfermedades. Por tal razón es importantísimo que llevemos a nuestros seres queridos a hacerse una evaluación Quiropractica lo mas pronto posible. Para asegurarnos que nuestros cuerpos estén funcionando a su capacidad máxima y podamos mantener un nivel de salud aumentada sin el uso de medicamentos y cirugías innecesarias.

Es tiempo de comenzar a tomar responsabilidad de nuestra salud y la de nuestros familiares lo mas pronto posible y no depender de lo que nos dicen los profesionales de la salud solamente. Solo tu puedes tomar ese primer paso tan importante para comenzar a buscar ese camino de la salud alternativo tan ilusivo. Mi recomendación para ti es muy sencilla….Hazlo hoy mismo no espere para mañana! Tu salud es un regalo que Dios te ha ofrecido y es tú deber de mantener esa salud aumentada a su capacidad máxima. Visita a un Quiropractico Hoy mismo.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida. Visite su website en: www.corderochiropractic.com

¿Deseas ver más artículos en Espanol? Escriban sus sugerencias a nuestro correo electronic [email protected].

planetc1.com-news @ 10:02 am | Article ID: 1019581340