La Verdad Sobre La Quiropractica

Por el Dr. Edwin Cordero

Sabias tu que muchísimos Quiropracticos temen hablarle a sus pacientes con la verdad sobre el potencial que tiene la Quiropractica para aumentar la salud en el ser humano? Es imposible pensar que esto sucede, pero es cierto. Existen un sin numero de razones por que hacen esto pero vamos a investigar él porque y hablaremos de un grupo de Quiropracticos que son muy distintos.

La filosofia Quiropractica es muy sencilla pero muy poderosa cuando el Quiropractico entiende lo importante que es tener una filosofia como una base y como una creencia. Un entendimiento básico es sumamente importante para que el Quiropractico pueda comunicarse efectivamente con el paciente. La razón por la cual muchos Quiropracticos no son tan efectivo en su forma de comunicación con el paciente es que no tienen la menor idea de que existe una filosofia Quiropractica.

Por tal razón el paciente nuevo que tampoco conocen sobre la Quiropractica comienza sus visitas a la consulta del Quiropractico y no entiende la importancia y la habilidad que tiene el cuerpo de poder sanarse a sí mismo cuando se remueven las interferencias al sistema nervioso y la columna vertebral ( Subluxaciones Vertebrales) Cuando esto sucede el paciente comienza a dudar de la Quiropractica cuando no se siente mejor, y cuando se siente mejor de los síntomas de dolor automáticamente piensa que ya no necesita el Quiropractico. Tenemos que entender que el cuerpo no funciona de esa manera.

El cuerpo humano es un sistema muy complicado. Comencemos con una premisa que dice ” El Poder que creo al cuerpo es el único poder que puede sanar al cuerpo” Si esto es cierto tenemos que explicarle a nuestros pacientes que el poder que creo al cuerpo es DIOS. Y Dios es el único que puede sanar al paciente, pero existen interferencias al sistema llamadas Subluxaciones que el Doctor en Quiropractica es el único adiestrado en localizar y remover estas interferencias con el ajuste Quiropractico. Cuando el Quiropractico remueve estas subluxaciones el cuerpo comienza a aumentar su potencial de salud naturalmente sin el uso de medicamentos o cirugías innecesarias.

Existe una inteligencia innata dentro de cada ser humano que permite que exista una comunicación entre el hombre espiritual con el hombre físico. Cuando esta comunicación esta interrumpida comienzan todos los problemas de la salud. Este proceso puede ser inmediato o puede tomar anos antes de que el paciente comience a sentir el primer síntoma de dolor. Por tal razón no debemos esperar a sentirnos mal antes de acudir a una examinacion de la columna vertebral con un Quiropractico. A través del ajuste Quiropractico se establece una harmonia dentro del cuerpo que permite esta comunicación a re-establecerse normalmente y esta inteligencia innata se puede expresar libremente y el cuerpo humano comenzar a funcionar a su capacidad máxima. Es sumamente importante que usted busque a un Quiropractico que tenga esta filosofia gravada dentro de sí. No todos los Quiropracticos ejercen de la misma manera y obviamente no todos pensamos iguales. Nuestra filosofia y el entendimiento son lo más importante que podemos poseer. Nosotros sabemos que cuando damos un ajuste Quiropractico a nuestros pacientes el que verdaderamente esta sanado al paciente es DIOS. Yo tengo una frase escrita en la pared de mi consulta que dice “YO MUEVO LOS HUESOS Y DIOS ES EL QUE SANA” Hay que darle la gloria al poder que creo al cuerpo inicialmente.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida. Visite su website en: www.corderochiropractic.com

¿Deseas ver más artículos en Espanol? Escriban sus sugerencias a nuestro correo electronic [email protected].

planetc1.com-news @ 7:53 am | Article ID: 1020178432