Mi Vision Quiropractica (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

Muchas personas piensan que el Doctor en Quiropractica solamente ayuda al paciente que se queja de dolores de espalda y el cuello. Esto es un mito ya que el Quiropractico que educa a sus pacientes sobre la verdad y la filosofia de la Quiropractica entiende que el funcionamiento del cuerpo humano es de mantener un balance interno, una armonía, para que la inteligencia innata que posee el cuerpo se pueda manifestar libremente permitiendo la comunicación entre el cerebro y el sistema nervioso.

De tal forma el cuerpo se puede expresar y comunicarse con todos los órganos, tejidos, células, ligamentos, tendones y sistemas orgánicos. Cuando existe libre comunicación entre estos sistemas sin interferencia al sistema nervioso se dice que el cuerpo humano esta funcionando adecuadamente y esta saludable. Esta es la meta deseada de cada doctor en Quiropractica para sus pacientes. Desgraciadamente, muchos Quiropracticos temen compartir la verdad sobre la filosofia Quiropractica por el temor de asustar a sus pacientes que quizás no han escuchado sobre el poder de auto-sanción y de auto-regulación que posee cada ser humano innatamente.

Nuestro propósito como doctores en Quiropractica es de continuamente educar a nuestras pacientes y explicarles lo maravilloso que es el cuerpo humano cuando esta funcionando óptimamente. El Quiropractico es el único especialista educado en localizar y remover estas interferencias vertebrales que están impidiendo la salud. Los ajustes Quiropracticos son muy sencillos pero muy efectivos y no causan dolor o molestias como efectos secundarios. Desde los mas jóvenes hasta los mas ancianos se pueden beneficiar de lo que ofrece la Quiropractica ya que es un método totalmente no-invasivo. Ha llegado el tiempo en que el paciente debe de entender que la responsabilidad de su propia salud esta en sus manos y no en las manos de los médicos alópata, ni los medicamentos o cirugías innecesarias.

Mi visión Quiropractica es de llevar la verdad sobre la filosofia Quiropractica a todo el mundo. Poder compartir con todas aquellas personas que nunca ha podido escuchar la opción Quiropractica como un vehículo para aumentar y mantener su cuerpo en armonía y balance. Liberar los hospitales, cárceles, institutos mentales de enfermedades y darle toda la gloria a Dios por crear la Quiropractica.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida. Visite su website en: www.corderochiropractic.com

planetc1.com-news @ 7:57 am | Article ID: 1066143475