Comparte Tus Experiencias Con Otros

Por el Dr. Edwin Cordero

Tengo un paciente llamado Pedro Ruiz, él llego a mi consultorio hace 3 meses. Su problema éra que el padecia de dolores de cabeza tan intenso que lo debilitaban y no podía trabajar o disfrutar de sus deportes. Unos de nuestros pacientes lo refirío a nuestra oficina y él comenzo como paciente. Lo interesante de éste caso era que Pedro como muchisimas personas no pensaba que la Quiropractica lo podia ayudar con sus dolores de cabeza.

él estaba muy equivocado en su forma de pensar ya que el pensaba que el único profesional que lo podía assistir era su Medico Alópata. Su Medico de cabecera recomendó una series de examenes diagnósticos tales como resonancias Magneticas, CT scan y ninguno de éstos dos dío resultados indicando la causa de sus dolores de cabeza. Sin embargo sus molestias continuaban.

Pedro comenzó tomandose medicamentos resetados por su Medicos para aliviar el dolor. Luego de varios meses los dolores continuaban y Pedro estaba fustrado con la medicina alópata. Por primera vez en su vida el se dio de cuenta que el único proposito de la medicina convencional era de tapar los sintomas de dolor nada más. él estaba buscando a un profesional que lo ayudara a corregir la causa de sus problemas y lo quería hacer de una forma no-invasiva. Su mejor amigo le recommendo que visitara al Quiropractico.

Su amigo le explico que el cuerpo tiene una inteligencia dentro de si que auto-regula y auto-sana cuando el sistema nervioso y la columna vertebral estan libre de interferencias(Subluxaciones Vertebrales). El único profesional adiestrado en localizar y corregir estas interferencias es el Doctor en Quiropractica.

Pedro tomó su decision de visitar al Quiropractico y vio por experiencia propia que sus causas de dolores de cabeza radicaban en interferencias a la área Cervical(Cuello). Su primera y segunda vertebras estaban interferidas a consecuencia de una caida que el había sufrido varios meses antes de los comienzos de su sintomatologia. Pedro ya no sufre de los dolores de cabeza y todavia continua con sus ajustes Quiropracticos periodicamente para mantener su cuerpo funcionando a su capacidad optima libre de Subluxaciones Vertebrales. Es tiempo que usted tambien comparta sus experiencias Quiropracticas con aquellos que desconocen sobre los beneficios que ofrece la Quiropractica.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida. Visite su website en: www.corderochiropractic.com

planetc1.com-news @ 12:59 pm | Article ID: 1028059158