La Inteligencia Innata (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

Desde los comienzos del mundo cuando Dios creo al hombre en su semejanza, él creo una inteligencia universal que controla todo lo que es parte del universo. Con su gran sabiduría Dios creo al ser humano con una inteligencia dentro de cada persona llamada la inteligencia innata. Esta inteligencia esta encargada de permitir que todos los sistemas del cuerpo incluyendo las células, músculos, tendones, ligamentos funcionen a su capacidad optima al 100%.

Cuando este sistema innato esta funcionando debidamente sin ninguna interferencia se dice que el cuerpo esta totalmente saludable. El problema comienza cuando existen interferencias al sistema nervioso por las (Subluxaciones Vertebrales) Estas Subluxaciones impiden que el cerebro pueda enviar comunicación con el cuerpo; y de tal manera el cuerpo comienza a fallar y los problemas de salud comienzan.

El cuerpo esta diseñado para adaptarse a cualquier situación necesaria. Cuando sufrimos caídas, traumas, desbalances químicos, estrés, sobre uso de medicamentos, accidentes automovilísticos nuestro sistema nervioso comienza a estar afectado por el desalineamiento de las vértebras. Esta condición impide que la inteligencia innata pueda desarrollarse normalmente y el cuerpo comienza a darnos síntomas, condiciones y eventualmente enfermedades crónicas.

La labor del Doctor en Quiropractica es de localizar y remover estas interferencias llamadas Subluxaciones vertebrales usando los ajustes Quiropracticos. Cuando logramos remover estas interferencias nuestro sistema innato comienza a funcionar a su capacidad optima y la salud se restablece sin tener que crear dependencia a los fármacos recetados por los Médicos alópatas.

El doctor en Quiropractica educa a sus pacientes en la parte filosófica para el bienestar de sus pacientes. Utilizando un método totalmente no invasivo podemos ser mucho más saludable y continuar disfrutando de una vida llena de alegría y armonía interna.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida.

planetc1.com-news @ 9:18 am | Article ID: 1068743935