Proposito Quiropractico (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

En el 1895 el Dr. D.D. Palmer comenzó la Quiropractica ajustando a un paciente que tenia problemas de audición. El primer ajuste Quiropractico no tuvo nada que ver con dolor del cuello o dolor de la espalda. El primer paciente se quejo de un problema de audición luego de escuchar un ruido/movimiento en las vértebras de su cuello.

Sin embargo hoy en día muchísimos Quiropracticos que no entienden la filosofia Quiropractica no saben que el cuerpo humano tiene una inteligencia innata que controla y regula todos los órganos, tejidos, células, músculos, tendones y sistemas orgánicos. Esta inteligencia innata es lo más importante que posee el ser humano ya que sus cuerpos no podrían funcionar adecuadamente y mantener un balance interno.

Cuando existen interferencias al sistema nervioso y la columna vertebral esto se conocen comúnmente como una (Subluxacion) La Subluxacion comienza cuando una vértebra se mueve de su posición normal y comienza a impedir el flujo de energía o vida que pasa a través del sistema nervioso. Si el cuerpo no se puede comunicar con el cerebro a través del sistema nervioso estos problemas de la salud comienzan.

El único Doctor adiestrado en localizar y corregir estas Subluxaciones vertebrales es el Quiropractico. Nuestros cuerpos son sumamente inteligentes y su labor primordial es de ayudarse a sí mismo a mantener una armonía/balance interno pudiendo permitir la conexión entre el hombre espiritual con el hombre físico.

Nuestro propósito como Quiropracticos es de educar a todas las personas sobre el bienestar que ofrece la Quiropractica para remover estas subluxaciones vertebrales a través de los ajustes Quiropractico. Si removemos la causa principal (Subluxaciones) el cuerpo se encargara de permitir auto-sanción y auto-regulación sin tener que utilizar medicamentos y cirugías innecesarias. El poder que creo al cuerpo es el único poder que puede sanar al cuerpo. Liberemos es poder ajustando y removiendo la Subluxaciones vertebrales.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida.

planetc1.com-news @ 7:03 am | Article ID: 1066831393