Es El Quiropractico Un Terapista? (En Espanol)

Por Dr. Edwin Cordero

Muchas personas piensan que el Quiropractico es un Terapista que solamente tiene una preparación limitada quizás de 6 meses de estudio o algo por lo parecido. Sin embargo este no es el caso ya que el doctor en Quiropractica tiene que estudiar 8 anos para obtener su doctorado en Quiropractica. Luego de graduarse de la escuela Quiropractica tienen que obtener sus exámenes escritos nacionales y por ultimo tienen que sentarse a tomar su revalida en el estado que van a ejercer su profesión.

Ahora el doctor en Quiropractica esta listo para comenzar su jornada como un profesional dentro de la medicina alternativa. El Quiropractico es el único doctor adiestrado en localizar y remover interferencias en la columna vertebral llamadas Subluxaciones Vertebrales. Estas Subluxaciones vertebrales son los que no permiten que el ser humano funcione a su capacidad optima con respecto a su salud.

La salud se define como un estado de armonía entre la parte espiritual, mental y la parte Fisica del ser humano. Cuando existen interferencias al sistema nervioso y la columna vertebral se crea un desbalance interno afectando la salud. Muchos acuden al medico de cabecera para tapar los síntomas que están sintiendo. Pero no se dan de cuenta que cuando se acaba los efectos de los químicos (medicamentos) el dolor y las molestias regresan. Tenemos que identificar que los medicamentos no curan, solamente tapan los síntomas y eventualmente agudizan el dolor.

Nuestros cuerpos tienen internamente la capacidad de funcionar al 100% cuando todos los sistemas se están comunicando libremente con el sistema nervioso. Este se logra fácilmente utilizando la Quiropractica como el vehículo primario para lograr una armonía interna permitiendo que cada persona se mantenga saludable y mantengan una paz mental, espiritual y Fisica. Es tiempo que usted tome prioridad de su salud y busque un doctor en Quiropractica para aumentar su potencial humano y comenzar a vivir una calidad de salud aumentada. No dejes para mañana lo que pueda hacer hoy. Llame a un doctor en Quiropractica hoy mismo para una cita con toda su familia. Preguntas o comentarios pueden ser enviadas a mi correo electrónico: [email protected]

planetc1.com-news @ 1:13 pm | Article ID: 1079557986