Paz Mental, Paz Espiritual y Paz Fisica (En Espanol)

Por el Dr. Edwin Cordero

Cuando Dios creo al ser humano lo hizo dé tal manera que todo en su cuerpo esta funcionando en balance y armonía. Esta armonía permite que la comunicación entre el cerebro y el cuerpo se logre. La salud es un estado de comunicación libre sin interferencias entre estos dos sistemas(cerebro y cuerpo)

Las interferencias entre el sistema nerviosos y la columna vertebral es conocidas comúnmente como SUBLUXACIONES VERTEBRALES. Estas Subluxaciones impiden que el cuerpo pueda funcionar debidamente y todos los problemas de salud comienzan a atacar a los sistemas del cuerpo creando condiciones, enfermedades y eventualmente hasta muerte.

El único profesional adiestrado en localizar y remover estas interferencias a la columna vertebral es el Doctor en Quiropractica. Estas Subluxaciones son removidas a través de ajustes Quiropracticos. El Quiropractico educa a sus pacientes sobre la importancia de mantener una columna libre de interferencias.

Muchas personas desconocen que el cuerpo contiene dentro de sí un sistema maravilloso llamado la Inteligencia Innata que permite que todo los sistemas internos funcionen al 100% de su capacidad. Esta inteligencia innata puede funcionar libremente cuando no existen Subluxaciones vertebrales. Por tal razón es imperativo que mantengamos nuestros ajustes Quiropracticos periódicamente. Existe una conexión directa entre la parte mental, espiritual y la parte Fisica. Es imposible que una persona interrumpa esta comunicación y mantenga un estado de salud optima. Tenemos que siempre mantener una armonía interna para que el sistema control(sistema nervioso) pueda hacer su trabajo.

Ha llegado el tiempo en que debemos tomar el primer paso para aumentar nuestra salud y hacerlo de una manera natural y no invasiva. Nuestra salud es lo más importante que poseemos. Sin ella no podemos disfrutar de una calidad de vida. Por que esperar a perder nuestra salud para comenzar a buscar alternativas. Visite hoy mismo a un Quiropractico filosófico para él o ella comience a crear un balance interno entre la parte mental, espiritual y la parte Fisica. Usted no tiene nada que perder pero si tienes mucho que ganar.

planetc1.com-news @ 2:28 pm | Article ID: 1084397282