No Me Duele Nada (En Espanol)

Por El Dr. Edwin Cordero

En muchisimas ocasiones he escuchado este comentario de personas que han entrado a mi oficina ( Doctor, No me duele nada) Casi siempre es de una persona que no tiene entendimiento sobre lo que hace el Doctor en Quiropractica. Existe un mito en la Medicina convencional que dice que si no te duele algo usted esta bien de salud y si te duele entonces necesitas a un Medico. Esto no es cierto, el cuerpo humano es un organismo sumamente inteligente y tiene una inteligencia innata que sabe exactamente como permitir que ese cuerpo funcione adecuadamente internamente sin ayuda externa.

La filosofia Quiropractica dice que el cuerpo humano es un organismo que esta controlado por el sistema nervioso y la columna vertebral. Cuando estos dos sistemas están funcionando correctamente sin interferencias se dice que ese cuerpo esta Saludable pero cuando existen interferencias el cuerpo pierde la capacidad de funcionar adecuadamente y comienza las enfermedades.

Por tal razón es sumamente importante que usted visite a un Quiropractico para hacerse una evaluación Quiropractica. Esta evaluación permitirá que el Quiropractico analice su columna vertebral y su sistema nervioso. Si existen interferencias el Quiropractico es el único Doctor adiestrado en localizar y remover estas interferencias a través de un ajuste Quiropractico.

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios y secuelas que tapan los síntomas de dolor y no corrigen la causa del problema. Cuando usted se toma los medicamentos el cuerpo tiene que trabajar doble, una vez para filtrar los químicos injeridos y la otra vez es para ayudarse a sí mismo a sanar y corregir el problema. Seria mucho mejor asistir al cuerpo normalmente ayudando a re-establecer el balance y la harmonia interna a través de los ajustes Quiropractico y usando sentido común.

Miles de pacientes mundialmente están reconociendo el valor de lo que la Quiropractica esta ofreciéndole. Pero muchísimos continúan con miedo y temor y no están buscando las alternativas naturales para aumentar la capacidad curativa que tiene el cuerpo humano cuando esta funcionando libre de interferencias a la columna vertebral y el sistema nervioso. Es tiempo de que usted tome responsabilidad de su propia salud y la de su familia buscando la Quiropractica como un vehículo viable para aumentar y mantener su cuerpo funcionando a un nivel optimo. Usted no tiene nada que perder y si tiene muchísimo que ganar. Visite a un Quiropractico filosófico hoy mismo.

– – – – – – – – – –
El Dr. Edwin Cordero es un graduado de la Universidad de LIFE en Atlanta Georgia en el 1993. El nacio en Fajardo Puerto Rico y tiene licencias en Puerto Rico y la Florida. Su oficina esta ubicada en Lantana, Florida. Visite su website en: www.corderochiropractic.com

planetc1.com-news @ 7:03 am | Article ID: 1022594609